Top Blogger

Ante todo, reconocer que no he visitado los bloggs de todxs mis compañerxs, bueno, más bien no he profundizado en ellos. Me podría justificar diciendo que se debe a la falta de tiempo, pero entonces me pregunto: ¿qué es el tiempo? Y me respondo: Un invento de los Papalagis (espero que alguien comprenda a lo que me refiero, sino, prometo contarlo en otra ocasión). Así que no me sirve, es una excusa demasiado habitual. Espero leeros con merecida calma más pronto que tarde J.  

No obstante, sí que he navegado por algunas entradas que me gustaría destacar:

-       De feminista a feminista, por Verónica Ortega Fernández.
Por expresar con tanta claridad una idea tan compleja, por visibilizar una realidad aún silenciada, por alzar la voz contra la opresión y reclamar la sororidad, por todo ello te felicito y recomiendo la lectura de esta entrada como imprescindible.

-       Qué peligroso es soñar y perseguir tus sueños, por Elías Muñoz.
Por recordarnos que los sueños pueden cumplirse, que tenemos que luchar por ellos por duro que parezca el camino, por mucho miedo que nos de equivocarnos. Por todo ello compañero, te doy las gracias, gracias por hacer poesía con tus palabras.

-       Acepta y disfruta, por Cristina García.

Porque tienes una filosofía de vida que hace brillar hasta la más triste de las sonrisas, por tu sensibilidad, por gritar al viento tus pensamientos, por transmitir esa alegría que tanto te caracteriza, ¡Por volver a disfrutar! Bonita reflexión Cris. 


Comentarios

  1. Te agradezco el esfuerzo por leer a tus compañerxs... y que hayas destacado alguno de sus blogs. Se agradece la perspectiva siempre fresca y comprometida de la Educación Social en este tipo de Máster. Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido 5 semanas muy intensas, a la par que enriquecedoras. Me llevo muy buenos recuerdos, pero sobre todo, me siento afortunada de haber conocido personas tan diferentes y maravillosas. Creo que hemos sido capaces de crear grupo, así como un clima de confianza donde sentirnos segurxs. Y eso, eso no tiene precio.
      Gracias por todo, espero encontrarte en el camino en alguna otra ocasión.

      Eliminar

Publicar un comentario